28 años

No hay comentarios

No suelo escribir entradas personales. No es porque tenga nada que ocultar, pero tampoco suelo encontrar nada interesante que decir sobre mí misma. Hoy he hecho una excepción, ya que es el día en el que cumplo 28 años. Los más mayores me dicen “si aún eres una niña” y los que vienen detrás “¿Qué se siente estando tan cerca de los 30?”. Creo que ambos tienen su parte de razón.

Marta González Peláez
Parece que no tengo fotos normales.

Soy una niña y lo seguiré siendo mientras me dure la ilusión por lo que hago, pero estoy contenta de ir dejando cada vez más lejos la etapa de los dramas. Estoy en el momento perfecto, aunque seguramente diré eso cada uno de los años que me quedan por cumplir si se parecen, aunque sea un poquito, a este.

Sin ser millonaria vivo cómodamente. Tengo mi casa, comida y puedo permitirme unos pocos caprichos de vez en cuando. La mejor parte es que a día de hoy puedo decirme que me he rodeado de la gente adecuada. No son muchos, pero son los míos. El tipo de gente que no se va sin dejar huella.

A nivel profesional tampoco me puedo quejar. Después de unos años trabajando para tener algunos ahorros volví a la universidad y estoy estudiando lo que me gusta. Mis proyectos literarios también van mejor de lo que nunca hubiera esperado. Mi página aún es modesta, pero va creciendo día a día y cada comentario que dejáis me hace una ilusión tremenda.

Por mi parte solo puedo continuar esforzándome para seguir adelante por el camino, aunque no sepa qué espera detrás de cada curva. Eso es lo más emocionante de todo, ¿no?

Gracias por dejarme dedicar un momento a expresar cómo me siento. Pronto volveré a la carga con más historia y literatura, que es lo que me gusta. Y gracias por pasaros por mi blog y dedicar unos minutos a leer lo que escribo. Cada una de vuestra visitas significa mucho y me anima a seguir publicando.

c176013ad46aa6261decd8dc642c6fb2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s