Noticias

2 comentarios
Proyectos de verano:

Acaba el curso académico y comienza una etapa llena de proyectos. Tengo tantas cosas que contar que he tenido que utilizar un plural en el título en lugar de centrarme en una sola noticia.

Aunque la primera buena noticia es que ahora voy a tener más tiempo para escribir, lo cual es, para mí, un motivo de celebración. Pero, ahora en serio:

Recta final en la publicación de Cixilo:

El primer libro de Cixilo (constará de dos, uno de infancia y juventud y otro de madurez) ya está acabado. Ahora mismo está en manos de mi correctora, Laura Garrido y, en cuanto ella dé el visto bueno, estará disponible para descarga gratuita.

¿Cómo se consigue?

Suscríbete y recíbela en tu correo directamente. Es muy fácil.

LO QUIEROSeminario Imperium:

Estoy muy contenta de anunciar que este verano voy a trabajar con la sede madrileña de la Universidad de Syracusa (Nueva York), dentro del seminario Imperium, que trata sobre los tres imperios de la Península Ibérica y sus relaciones exteriores: Aragón y el Mediterráneo, Castilla y América, y Portugal y su ruta marítima de las especias.

Durante diez días, entre agosto y septiembre, estaré de viaje con un grupo de estudiantes americanos por Valencia, Granada, Sevilla y Lisboa. Un seminario súper completo y compacto y una oportunidad increíble para mí.

Colaboración con el blog de los Gatomantes Escapers:

Además de todo lo anterior, últimamente estoy colaborando con el blog de Gatomantes Escapers, donde analizan y reseñan las distintas escape romms españolas. Pero, además de alguna reseña propia o la corrección de sus artículos, estoy trabajando en la creación de un escpae book que estará disponible en el apartado de descargas. Hasta aquí puedo leer por el momento.

Nuevo proyecto de novela:

Llega el verano y el fin de curso me permite tener más tiempo para escribir. Es el momento ideal para comenzar un nuevo proyecto literario. Por suerte, tengo varias ideas en la recámara que me apetecen muchísimo. Ahora el problema está en elegir solo una.

¿Me ayudas a elegir?

Si pulsas el siguiente botón podrás ver una breve sinopsis de las futuras obras y decirme cual de ellas te parece más interesante o te apetece más leer. No requiere más que un vistazo rápido y no te va a robar prácticamente tiempo. Yo agradeceré muchísimo tu opinión.

OPINA (1)

De antemano te doy las gracias por dedicarme unos minutos y por ayudarme a elegir.

 

Plural: 2 comentarios en “Noticias”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s