Publicar sin errores: trucos para que tus entradas sean el orgullo de la Rae

No hay comentarios

Esta semana he hecho mi primer cameo en la página de márquetin de Enredada en las redes. ¡Pásate a conocerlo! Prometo dar lo mejor de mí para estar a la altura de sus maravillosos artículos.

enredada1

Enredada en las redes

Hoy en día cualquiera con un ordenador puede abrirse un blog. Es maravillosa la variedad de contenido que podemos encontrar hoy en día en la red. Por esta misma razón, cada vez son más importantes los recursos de márquetin (Sí, sé que los que os dedicáis a este mundillo adoráis los anglicismos, pero yo, como correctora, me veo obligada a usar la forma adaptada al castellano que, aunque muchos no lo crean, existe casi siempre). La competencia es brutal. Ofrecer contenido de calidad, conocer las palabras clave, dominar el posicionamiento, etc., son cosas que los que os dedicáis a esto domináis con una precisión que para mí es directamente magia. Pero, por norma general, hay un aspecto que es el más descuidado: la escritura.

¿Cuántas veces se ha vuelto famosa una noticia por un error de ortografía? Cada día salen ejemplos y cada vez los usuarios están más pendientes de…

Ver la entrada original 731 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s