Reseña en “La estantería de Yu”

Un comentario

Hace poco que me muevo por el mundillo de Instagram, pero allí he conocido a una nueva especie que me parece de lo más fascinante. Existe una gran comunidad de lectores blogueros que se dedican a escribir reseñas sobre los libros que leen. Su amor por la lectura les hace dedicar muchísimo esfuerzo y trabajo a compartir sus opiniones escribiendo artículos para que otros lectores puedan conocer nuevas lecturas. Al principio yo era un poco escéptica, pensaba “bah, gente que pretende hacerse influencer del mundo de los libros”. No podía estar más equivocada. Es decir, hay de todo, pero algunas de estas cuentas (y sigo a varias de ellas) realmente tienen un buen curro detrás de lo que escriben.

He tenido la suerte de conocer a @readingbooks_91 (por si la queréis conocer en Instagram), una de estas chicas a la que le encanta la novela histórica y que tiene un blog literario: la estantería de Yu. Ha escrito una reseña de mi primera novela, El doble rostro de Aquis, y confesaré que tenía algo de miedo. Es mi primera obra y, aunque sé que hay algunas cosas que me gustaría mejorar, sigue siendo mi mayor orgullo hasta la fecha y me da miedo que alguien un día la destroce a críticas. Lo bueno (y lo que más miedo me da) de estas blogueras (la mayoría de las que conozco son chicas) es que su opinión va a ser sincera. Es decir, tú puedes pedirles que hagan una reseña, pero te arriesgas a que si no les ha gustado tu libro te lo digan abiertamente.

Por ello, os animo a leer lo que La estantería de Yu ha escrito sobre el doble rostro de Aquis y a que conozcáis su página si necesitáis recomendación sobre una próxima lectura.

Estás son algunas de sus opiniones:

“Una novela cortita, entretenida, no he podido dejar de leerla”.