Noticias

Nuevos proyectos:

Empieza el curso y acaba el verano. Sé que no es una frase muy popular, pero a mí me encanta. El otoño es como el año nuevo de los proyectos, cuando se hacen propósitos que (en ocasiones) sí llegan a cumplirse. Yo tengo muchos. Demasiados, como siempre. Pero estoy deseando trabajar en lo que me gusta con más ganas que nunca.

Recta final en la publicación de Cixilo:

El primer libro de Cixilo (constará de dos, uno de infancia y juventud y otro de madurez) ya está acabado. Ahora mismo está en manos de mi correctora, Laura Garrido y, en cuanto ella dé el visto bueno, estará disponible para descarga gratuita.

¿Cómo se consigue?

Suscríbete y recíbela en tu correo directamente. Es muy fácil.

LO QUIEROSeminario Imperium:

El seminario fue todo un éxito y una experiencia única para mí. He aprendido muchísimo y espero seguir colaborando con la Universidad de Siracusa en sus futuros proyectos.

Nuevo proyecto de novela:

Ya está en marcha. ¿De qué va? Pues por un lado es novela policiaca, pero como a mí lo que me gusta es la histórica, voy a centrar los casos en la inquisición española del siglo XVII.

Pronto más información.

Primeros pasos en filología hispánica:

Siempre me he preocupado de formarme todo lo posible en cuanto a escritura y demás (pretendo darle la menor guerra posible a mi correctora), pero este año lo estoy haciendo oficial.

He decidido compaginar la carrera de Historia que actualmente hago en la UAM, con el primer curso de Filología en la UNED. Estoy deseando empezar.

maderita-momentos-inolvidables-2

Y esto es todo (por el momento). Gracias por acompañarme en mi viaje para convertirme en escritora.