El hijo del comendador de la Fresneda ha aparecido muerto en la habitación de un burdel y nadie, salvo su padre, parece querer saber lo que ha ocurrido.
Diego de Torrearuso, comisario de la Inquisición de Zaragoza, tendrá que hacer frente a su primera investigación tras cuatro años en el exilio, y para ello buscará la ayuda de su hermana Inés, una mujer de difícil temperamento a quien sus padres mantienen custodiada entre las paredes de un convento por su vergonzosa actitud. Juntos siempre han resuelto cualquier caso y ahora van a tener que enfrentarse a todo un pueblo en busca de una historia que va más allá de la muerte de un joven.
Los muertos siempre sonríen es una aventura ambientada a principios del siglo XVII español que pretende romper algunos mitos sobre lo que nos han enseñado de nuestra historia con un ritmo ligero y natural que te hará sumergirte en la investigación y ser uno más de los investigadores.
Páginas
ÉCHA UN OJO A LAS PRIMERAS PÁGINAS
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.