Trabaja

conmigo

Si tienes un plan, cuenta conmigo
A escribir se aprende escribiendo, sí, pero cuando más crece un escritor es al relacionarse e intercambiar experiencias con el resto. Por eso, me encanta que me propongan cualquier tipo de actividad literaria.

Si no encuentras aquí lo que estás buscando, escríbeme y hablemos de tu idea.

Experiencia

Más de cinco años de experiencia dando clase

A principios de 2018 empecé formalmente a dar clases de escritura, pero antes de eso, ya era asistente de profesorado en la facultad madrileña de la Syracuse University.

Cursos y talleres

Talleres y cursos

Cursos que se adaptan a ti

Además de las clases y talleres regulares, también hay una serie de monográficos que van cambiando cada mes. En el caso de que estén enfocados a un nivel de experiencia específico, siempre vendrá indicado.

Y si tienes cualquier duda o sugerencia, pueedes escribirme. Así podré saber si hay más interés por algún tema específico.

Si te interesa algún monográfico o taller regular, pero no encuentras el horario que necesitas, puedes juntar un grupo de personas o apuntarte en una lista de espera, por si aparece alguien más interesado.

*Actualmente toda la oferta es online.

Servicios

Ofrece la mejor versión de tu obra

Hay cosas que un escritor no puede hacer por sí mismo. Incluso yo tengo una correctora que revisa mis historias.

Especialmente cuando no tenemos mucha experiencia, es imprescindible contar con otro par de ojos que revisen y nos ayuden con nuestra obra.

También puedo ayudarte si tienes dudas sobre algún proceso o sientes que te has bloqueado con la escritura.

Servicios de escritura
Club de escritura Cyrano

Para entrenar tu creatividad

Club de escritura Cyrano

El club de escritura es una comunidad online donde puedes encontrar retos y otros muchos recursos gratuitos para mejorar tu escritura y tus técnicas de márquetin. 

Cada mes se lanza un reto creativo sobre el que tendrás que escribir un relato que luego será leído y valorado de forma anónima por otros tres participantes al azar. La mejor forma de perder el miedo a enseñar tus textos y a aprender y mejorar con la ayuda de una comunidad de personas tan amantes de la escritura como tú.

Contacta

Si tienes alguna propuesta o pregunta, escríbeme