Cambios en la web

Si has estado antes en mi web, habrás notado que hay algunos cambios en ella. Algunos son más sutiles, estéticos, y otros son mayores. ¿Quieres conocer todos los cambios en la web?

¿Lees o escribes?

No es lo mismo lo que te ofrezco si vienes aquí a encontrar lectura o a aprender a escribir. Ahora, todo lo que tenga que ver con la escritura tendrá su propio espacio en En mi historia mando yo. Allí podrás encontrar artículos, vídeos, recursos y servicios. Pero, si no escribes y solo te interesan mis novelas, nada de eso estará por aquí haciendo ruido.

En esta parte de la web habrá noticias sobre mis libros, eventos a los que asisto, artículos de opinión o de historia…

Y, si te interesan ambas cosas, puedes visitar ambas en función de lo que te apetezca en cada momento.

Los artículos reviven

Retomar el blog era algo que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo, pero lo he ido posponiendo porque, la verdad, no sabía cómo enfocarlo. Puede que aún no tenga todo perfectamente claro (¿se puede tener algo definido al 100%?), pero voy a lanzarme y a aprender lo que quiero por el camino, que al fin y al cabo es algo que intento enseñarle a mis alumnos.

Entrevistas

Esta es una sección nueva. En ella podrás encontrar entrevistas escritas, intervenciones en la radio, reseñas de mis novelas… Vamos, todo lo que tenga que ver con el mundo de la prensa en cualquier formato. 

Estética y organización

Odio el ruido innecesario, en cualquiera de los sentidos. Así que he intentado quitar el ruido de mi web. He optado por un diseño más minimalista, con lo justo y necesario. Así, todo será más fácil de encontrar. ¿Qué te parece el nuevo diseño? 

Emhmy

Así es como llamo a mi método de escritura En mi historia mando yo. ¿Por qué? Porque todo arte necesita de una técnica, pero de nada sirve repetir los consejos que nos dan si no los entendemos. Como persona que viene del mundo de las ciencias, necesito entender.

Por otro lado, estas herramientas nos permitirán enfrentarnos a la historia sin que la trama ni los personajes nos superen y perdamos el control. 

¿Quieres saber más sobre este método?

Esto no es definitivo

A estas alturas de la vida ya me conozco un poquito y sé que cada cierto tiempo necesito hacer pequeños cambios. No soy la misma persona que hace un año, así que mi web tampoco. Seguramente en un tiempo volveré a hacer cambios, pero en vez de sentirme mal por ello, ahora lo disfruto. Es como redecorar mi pequeña casita virtual.

Y no lo hago cada estación porque también soy un poco perezosa. 🤣

Gracias por venir de visita